Únete a la Barra Infierno AKDMICO

Para las personas interesadas en integrar la barra Infierno Akdmico, se pueden comunicar
Por los números 04164746806, 04247309942, 04163732626, 04160484201
Acompaña al AKD.

Lo Reciente del AKD.

FOTO: Giuseppe Gangi @ggangix


Un Técnico a la medida de las circunstancias.

Prensa Estudiantes de Mérida. .

Con el objetivo claro de salvar la categoría quien marcara el primer tanto vinotinto en Copa América, Rafael Santana, asumió el cargo como DT de Estudiantes de Mérida.

Este miércoles por la tarde el nacido en las Islas Canarias, se reunió en un reconocido hotel de la ciudad con la plantilla académica, siendo este su primer contacto con sus nuevos pupilos, con la finalidad de poder conversar en confianza la situación del equipo y la ruta a seguir en la recta final del campeonato. El profesor Santana llega a la institución acompañado de su hijo homónimo del DT, quien será su asistente técnico y de Luis Morales quien será el preparador físico, el colombiano Diego Gómez quien formaba parte del cuerpo técnico anterior, continuara como preparador de arqueros.

La ultima pasantía del DT Santana en 1era división se dio en una situación parecida, donde llego para rescatar del descenso satisfactoriamente a Carabobo F.C, a propósito de esto Santana indico que “La situación es diferente, los jugadores son diferentes, los juegos son diferentes, lo primero que hay que hacer es levantar la moral de los jugadores, yo ya hable con ellos, aquí no se trata de Rafa Santana, son los jugadores los que tienen que hacer que Estudiantes sea lo que debe ser” deja claro que el solo está para guiarlos, al final “son ellos los que hacen los goles o los que los evitan”. 

El ahora DT Rojiblanco envía palabras para la afición y dice entender el descontento de parte de algún sector por los malos resultados, “son una gran afición, y no lo digo hoy por estar aquí, lo he dicho siempre, a ellos les digo que van a tener un equipo de guerreros dentro del campo de juego, corriendo los 93 minutos de juego, eso yo lo garantizo estando en la raya, el equipo va a correr y a tener aptitud para ganar”.

Por otro lado el Presidente de la institución Alcides Monsalve, acompañado de los gerentes Javier Minniti y Pascuale Coppola, también asistieron a dicha reunión para realizar la cancelación de un mes de salario a la plantilla, con este pago ya son dos meses y medio cancelados en lo que va de campeonato. 

Además el presidente oficializo el retorno del equipo al estadio metropolitano para lo que resta de campeonato, jugándose los domingo a las 4pm.

0 comentarios:

Estudiantes De Merida FC

Estudiantes De Merida FC
Sitio Oficial

Últimos Teew

El Video

Logo Oficial de la Barra

La mascota del Infierno Akademico

Una pasión 1971

La evolución

Mural de la Barra

Infierno Anti CHACHAROS

Infierno Anti CHACHAROS

Infierno akdmico

Infierno akdmico

Todos Por El RojiBlanco

Todos Por El RojiBlanco

El Infierno Con la Vinotinto

El Infierno Con la Vinotinto

El más grande

El más grande
Juan José Scarpeccio