Únete a la Barra Infierno AKDMICO

Para las personas interesadas en integrar la barra Infierno Akdmico, se pueden comunicar
Por los números 04164746806, 04247309942, 04163732626, 04160484201
Acompaña al AKD.

SAIME IMPIDE INGRESO DEL ATLETICO BUCARAMANGA

- Una situación irregular se presentó la noche de este martes luego que Estudiantes de Mérida denunció a través de su cuenta de twitter que al club colombiano Atlético Bucaramanga no se le permitió el ingreso al país por funcionarios del Saime para un partido amistoso que se realizaría este miércoles en la ciudad de los caballeros.

El equipo merideño había tramitado un permiso a través de la Dirección Nacional de Migración en la sede de El Vigía para el ingreso al país de la plantilla del equipo colombiano y su cuerpo técnico, una delegación de 25 personas que fue autorizada por el organismo.

Al momento del ingreso a territorio venezolano por San Antonio del Táchira, fueron escoltados por efectivos de la Guardia Nacional hasta que el personal del Saime les impidió el paso.  Luego de revisar la documentación fueron devueltos a la ciudad de Cúcuta a pesar que los funcionarios militares no vieron irregularidad alguna en los documentos.

El Atlético Bucaramanga viajaba sin cobrar y su intención era colaborar con el cuadro académico para obtener ingresos extras por la taquilla del encuentro y así ayudar a solventar su grave situación económica.

0 comentarios:

Estudiantes De Merida FC

Estudiantes De Merida FC
Sitio Oficial

Últimos Teew

El Video

Logo Oficial de la Barra

La mascota del Infierno Akademico

Una pasión 1971

La evolución

Mural de la Barra

Infierno Anti CHACHAROS

Infierno Anti CHACHAROS

Infierno akdmico

Infierno akdmico

Todos Por El RojiBlanco

Todos Por El RojiBlanco

El Infierno Con la Vinotinto

El Infierno Con la Vinotinto

El más grande

El más grande
Juan José Scarpeccio