Únete a la Barra Infierno AKDMICO

Para las personas interesadas en integrar la barra Infierno Akdmico, se pueden comunicar
Por los números 04164746806, 04247309942, 04163732626, 04160484201
Acompaña al AKD.

CON TODO A VALENCIA.


Estudiantes de Mérida está en la ciudad de Valencia desde tempranas horas de la mañana, a donde llego vía terrestre desde la ciudad de Mérida. El equipo que dirige Rafael Dudamel, está con muy ánimo pese a perder su primer compromiso en el mítico estadio “Soto Rosa” ante Trujillanos dos goles por uno. Esta semana los seguidores del cuadro merideño recibieron la grata noticia de la llegada del meta criollo Rafael Romo, quien llega a préstamo desde el Udinese de la Serie A, del Fútbol Italiano.


Esta semana se trabajó sin problema algunos, incluso se completó para el pago de una segunda quincena de la deuda con Jugadores y Cuerpo Técnico. Por otra parte el Presidente de la institución Alcides Monsalve estuvo de diligencias en Caracas durante casi toda la semana y pos de conseguir Patrocinantes y Recursos para el equipo Académico.



Estudiantes podría formar de la siguiente manera: Jorge Moret en el arco; con una línea de cuatro defensores donde Lenyn Uzcátegui será el marcador por la derecha; Mario Bosetti y Ever Avendaño como marcadores centrales y Alfredo Sánchez marcando el costado izquierdo. En la primera línea de volantes irán Ronald Ramírez y Allizón Maldonado, más adelante irán tres volantes de corte ofensivo, Marlon Rivero, Jonathan Rueda y Marlon Bastardo; y definido en ataque el capitán Juan García. El resto de la convocatoria es como sigue: Darwin Moncada (Arquero), Javier Rojas, Yosmer Mancilla, Diego Mejías, Orangel Carrero, Armando Araque y Roberto Alterio. 



Debutan para esta segunda fecha los jugadores Marlon Bastardo cuyos registros pertenecen al Caracas F.C., pero que viene de jugar el Torneo pasado con el A.C. Mineros de Guayana y Jonathan Rueda, que llega tras jugar el Torneo anterior con el equipo Deportivo San Antonio de la Segunda División. Para este partido no es obligatorio jugar con el Jugador Reglamente, pese a ello Estudiantes convocó a dos juveniles Moncada, Mancilla.   



El encuentro entre Estudiantes y Carabobo  del pasado Torneo Apertura 2010, jugado el 15 de Agosto en Mérida, terminó con empate a un tanto por lado.



El Árbitro Principal será Juan Soto, ayudado en las líneas por Gabriel Lozada y William Gómez, y el cuarto árbitro será Marcos Suárez, todos de D.C..



Este miércoles 26 de enero Amistoso ante el Atlético Bucaramanga del Fútbol Colombiano. Encuentro que se organiza con la idea de  recabar fondos para el equipo Estudiantil. El cotejo será en el “Soto Rosa” a partir de las 7:00 pm.

0 comentarios:

Estudiantes De Merida FC

Estudiantes De Merida FC
Sitio Oficial

Últimos Teew

El Video

Logo Oficial de la Barra

La mascota del Infierno Akademico

Una pasión 1971

La evolución

Mural de la Barra

Infierno Anti CHACHAROS

Infierno Anti CHACHAROS

Infierno akdmico

Infierno akdmico

Todos Por El RojiBlanco

Todos Por El RojiBlanco

El Infierno Con la Vinotinto

El Infierno Con la Vinotinto

El más grande

El más grande
Juan José Scarpeccio