Únete a la Barra Infierno AKDMICO

Para las personas interesadas en integrar la barra Infierno Akdmico, se pueden comunicar
Por los números 04164746806, 04247309942, 04163732626, 04160484201
Acompaña al AKD.

Gooleador....gooleador... Colombiano Gooleador


Duvier Riascos: “feliz con lo que he logrado”

El atacante colombiano Duvier Riascos, co-líder en la tabla de goleo del Torneo Apertura con siete anotaciones, solo superado por el venezolano Daniel Arismendi, declaró que se siente muy feliz con lo que ha logrado esta temporada con Estudiantes de Mérida y que seguirá trabajando duro para brindarle más satisfacciones a la hinchada del académico que le ha brindado un gran cariño.
“Se viene trabajando bien, le doy gracias a Dios por los dos goles conseguidos que fueron muy bonitos, afortunadamente retomamos la contundencia. Me siento muy feliz, no solo yo, sino toda mi familia y la fanaticada merideña”.Sobre sus dos tantos, uno de cada perfil, Riascos señaló que "afortunadamente tengo la maestría de pegarle con las dos (piernas) muy bien, en el primer gol engancho hacia adentro y le pego muy fuerte, creo que el arquero ni la vio, porque el balón le pasó por las manos, y en el segundo la cogí bien, un balón cruzado que me dan, la tiré un poco larga y se la cruzo. Agradecido con el señor por estos dos tantos que fueron muy lindos".
El ariete recibió una placa de reconocimiento por intermedio de la Emisora Deportiva 101.5 FM de Mérida como el jugador más destacado del partido, agradeció el premio entregado que lo hace sentir “muy contento, en Colombia ya lo había sumado, en partidos me había ganado unas cinco distinciones. Le doy gracias a Dios por las cosas que me ha dado la vida, ahora lo que me queda es seguir trabajando para continuar sumando con el equipo”.En lo colectivo, el atacante dijo que se viene trabajando muy bien no solo en lo individual sino que también en conjunto, “cuando se tiene la oportunidad de hacer goles se hacen y cuando hay que tocársela a los compañeros, de igual manera se toca y creo que por eso venimos sumando”.

0 comentarios:

Estudiantes De Merida FC

Estudiantes De Merida FC
Sitio Oficial

Últimos Teew

El Video

Logo Oficial de la Barra

La mascota del Infierno Akademico

Una pasión 1971

La evolución

Mural de la Barra

Infierno Anti CHACHAROS

Infierno Anti CHACHAROS

Infierno akdmico

Infierno akdmico

Todos Por El RojiBlanco

Todos Por El RojiBlanco

El Infierno Con la Vinotinto

El Infierno Con la Vinotinto

El más grande

El más grande
Juan José Scarpeccio